HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido confesó a la Policía que mató a su mujer en Plato

El detenido fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación a espera de que un juez en audiencia defina su situación judicial.

El reciente caso registrado en el departamento del Magdalena, más exactamente en el municipio de Plato y que inicialmente fue reportado como una muerte natural tomó un rumbo diferente luego de que los resultados de la necropsia confirmaran que la Marelis Esther Osorio Estrada de 21 años de edad había sido asesinada por su compañero sentimental.

El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, explicó que inicialmente la muerte de la fémina había sido reportada de manera natural; sin embargo, al realizar la inspección técnica al cadáver se estableció que el cuerpo registraba signos de violencia.

“El personal de la Seccional de Investigación Criminal practicó la inspección al cadáver y procedió a interrogar a su esposo y esta persona acepta su responsabilidad del hecho”, manifestó el alto oficial.

Recordemos que el lamentable hallazgo tuvo incidencias la media noche de este sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Rosa, momentos en que su compañero sentimental identificado como Lorenzo Arango que presuntamente se encontraba en la habitación descansando, se percató de que la mujer no tenía signos vitales, por lo que decidió buscar ayuda y alertar a sus familiares.

La víctima era natural de Plato, dejó un niño de cuatro años de edad y residía en el sector donde se registraron los hechos junto a su pareja.

Hasta el cierre de esta edición Lorenzo Arango, sindicado del homicidio de Osorio Estrada estaba siendo presentado en audiencia ante un Juez con Funciones de Control de Garantías quien definirá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más