HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano tropezó un cable y recibió una descarga eléctrica

El venezolano con signos vitales y consciente, fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo estricta observación médica de los galenos en turno.

Un obrero de 31 años de edad quedó gravemente herido, luego de sufrir una descarga eléctrica momentos en que realizaba unos trabajos en una vivienda ubicada la Urbanización La Rosalía, oriente de Santa Marta.

El afectado fue identificado como Joandri Morales, natural de Venezuela, quien permanece internado bajo estricta observación médica en una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a la versión entregada por los testigos, el caso se produjo alrededor de las 1:30 p.m de la tarde de este miércoles, momentos en que el venezolano realizando un trabajo eléctrico en una casa ubicada en el sector en mención, y al parecer sin darse cuenta tropezó con un cable de energía eléctrica siendo objeto de la fuerte descarga.

El fuerte impacto produjo que el obrero cayera malherido sobre el piso con heridas y lesiones en el cuerpo, siendo auxiliado por los residentes del lugar quienes sin pérdida de tiempo lo condujeron con signos vitales y consciente en un vehículo particular hasta la clínica Bahía donde los galenos en turno lo estabilizaron y lo dejaron bajo observación de los especialistas en la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más