HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para ‘Chuky’ por tentativa de homicidio

Juan David Vilardy Segovia alias «Chuky» fue enviado a un centro carcelario por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.

Como medida de detención en un centro carcelario fue notificado Juan David Vilardy Segovia, alias ‘Chuky’, de 28 años de edad quien es sindicado del delito de tentativa de homicidio, tras propinarle nueve puñaladas a Joel Acosta en hechos registrado la madrugada de este miércoles en el municipio de El Banco.

Durante la diligencia judicial realizada la tarde de ayer, un Juez con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado, y teniendo en cuenta su accionar delictivo tomó la decisión de dictarle medida intramuros por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.

Recordemos que el hecho se produjo en el sector de la Terminal de Transportes de esta localidad, cuando la víctima se movilizaba en un bus afiliado a la empresa Copetrán que se dirigía a cumplir la ruta de El Banco a Santa Marta, momentos en el presunto agresor subió al vehículo y lo ubicó para atacarlo en 9 oportunidades, logrando comprometerle parte de un pulmón.

Los hechos causaron pánico entre los pasajeros presentes, mientras el afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria, lugar en el que fue atendido por los galenos en turno y permanece recuperándose de las lesiones.

El operativo de captura de este individuo se produjo en una rápida reacción por parte de las patrullas del cuadrante, a las que la comunidad les notificó sobre el caso. La detención se logró frente a su residencia ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, cuando los uniformados lo sorprendieron intentando huir, porlo que procedieron a leerle sus derechos como persona capturada y dejarlo a disposición de  la Fiscalía General de la Nación donde un Juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Sobre ‘Chuky’, la Policía afirmó que presentaba una orden de captura vigente por el delito de hurto, y así mismo había agredido a su ex pareja sentimental con arma blanca, siendo denunciado en su momento por el delito de tentativa de homicidio y luego absuelto de todo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más