HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En intervención de la Policía recuperaron 4 motos robadas

Los vehículos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades, a espera de ser devueltos a sus propietarios.

Dos vehículos fueron recuperados en operativos de verificación en talleres mecánicos ubicados en el sector de Gaira.

La intervención de la Policía Metropolitana de Santa Marta a diferentes lugares donde se arreglan y comercializan parte de vehículos, en el sector Gaira, permitió la recuperación de cuatro vehículos que habían sido reportados como robados en distintos sectores de esta capital.

Se conoció que los operativos fueron desarrollados por uniformados adscritos al cuadrante de la Subestación Gaira, en coordinación con el grupo de automotores de la Sijín, quienes visitaron varios lugares en donde se verificaron y solicitaron antecedentes a las placas, chasis y número de motor a más de 65 motocicletas.

Durante los planes operaciones se logró la recuperación de dos motocicletas, entre ellas una de marca Discovery 125, color azul antártica, de placas GOX- 10D, y otra AYCO, color azul, de placas RHI- 51B, las cuales al verificar sus antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, figuraban como robadas en diferentes sectores de la ciudad.

Así mismo, mediante patrullajes de registro y control realizados por uniformados perteneciente a la Estación Bastidas lograron la recuperación de una moto Bóxer color negra de placas BGI-81F, que había sido hurtada el pasado martes en horas de la noche por delincuentes que abordaron a una mujer, cuando se movilizaba por el sector del barrio Simón Bolívar.

Finalmente, un vehículo reportado como robado, fue hallada en una trocha que conduce al sector del Cerro de Las Tres Cruces, y mediante acta fue devuelta por uniformados de la Policía a su propietaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más