HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 8 aletas de tiburón y recuperaron mono ‘aullador’

La diligencia judicial la realizó personal de la Armada Nacional, Policía Ambiental  y funcionarios de Corpamag. *El animal al parecer estaba siendo maltratado.

Personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta de la Armada Nacional, en coordinación con la policía ambiental y funcionarios de Corpamag, incautaron aletas de tiburón y recuperaron a un moto aullador en el norte de Santa Marta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la primera operación se registró con el fin de evitar el tráfico y comercialización ilegal de las aletas de tiburón, que en total fueron 8 aletas las decomisadas. Dicho operativo se registró en jurisdicción de corregimiento de Taganga.

En el lugar en mención también rescataron a un mono aullador que se encontraba siendo maltratado; esta especie protegida fue llevada a un centro de atención para su cuidado y posterior reubicación. Se logró evitar así el trueque o venta ilegal de estos animales en vía de extinción en la jurisdicción de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más