HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crosfiteros samarios buscarán el titulo en Medellín

Noticias santa marta

Doce atletas samarios se clasificaron para disputar  el próximo campeonato nacional de Crossfit, evento denominado ‘Unbroken Games’ a celebrarse en la ciudad de Medellín  del 24 al 25 de agosto del presente año.

Para lograr el cupo, estos amantes del CrossFit tuvieron que competir con 890 atletas de todo el país. Y es que ‘Unbroken Games’ es  una de las competencias de más alto nivel en todo el país, y por eso, muchos competidores se inscriben buscando la coronarse como los nuevos monarcas de esa nueva práctica deportiva.

Kevin Marino, Angie Serrano, Cuper Díaz, Iván Salazar y Karen Viloria representaran a Santa Marta en la  categoría de Avanzado, es decir, el nivel más alto en cuanto a competencia se refiere.

Además a Medellín  irán  cinco participantes más de CrossFit Santa Marta. Se trata de Daniela López, Daniel Chaparro, Iván Arias, Winton de Farías y José Alemán en el nivel intermedio.

Mientras que Cristian de la Cruz y Ever Navarro participarán en categoría principiantes.

El CrossFit es una práctica que mezcla la destreza, agilidad, fortaleza, resistencia, capacidad anaeróbica e inteligencia. Aquí se pone en funcionamiento todas las partes del cuerpo y hasta se desarrollan anticuerpos para evitar enfermedades. Es un deporte saludable que invita a vivir de una manera más segura y con pocas probabilidades de padecer de alguna patología.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más