HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Duque ordena combatir a la banda ‘ La Silla’

Uno de los importantes anuncios que dio Duque en su visita a Valledupar fue que se buscarán estrategias para desarticular a una peligrosa banda delincuencial, la cual está identificada como ‘La Silla’, dedicada a cometer crímenes en esta ciudad.

“Y quiero retirar que tenemos información de inteligencia de una estructura criminal que la han llamado ‘La Silla’, no solamente he dado la instrucción de hacer visible a todos los criminales detrás de estas estructuras, sino que vamos a impartir también la promoción de recompensas para desmantelar banda que puede ser la que está detrás de algunos de esos vínculos con el sicariato y con posibles oficinas de cobro al servicio del microtráfico y del narcotráfico. Hemos retirado que el decreto y el decomiso e incautación de estupefacientes  se mantiene vigente y adicionalmente vamos seguir liberando los espacios que son de entornos de los menores, vamos a llevar a los jibaros a sanciones ejemplarizantes y ponerlos ante la justicia”, resaltó el presidente de la República de Colombia, Iván Duque.

Finalmente el jefe de estado recalcó que el Ministro de Defensa va a estar monitoreando total y periódicamente los compromisos adquiridos con Valledupar. “Vamos a enfrentar estas estructuras y estas van a caer, así como les estoy compartiendo este golpe estratégico que es a nivel  nacional. Vamos a estar en Valledupar para desmantelar a ‘La Silla’ y a todas las estructuras criminales que pueden estar detrás de estos asesinatos selectivos que se han presentado a personas de bien. Reafirmo mi cariño y compromiso a esta región”, anotó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más