HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven violó a su hermana de 12 años junto a un amigo

El parte médico señala que la menor tenía “perforación de himen con laceraciones antiguas”, lo cual dejaba en evidencia que el acto sexual se venía realizando de tiempo atrás.

Autoridades reportan un nuevo caso de abuso sexual contra menor de edad en la ciudad de Barranquilla. Se trata de un caso de acceso carnal violento contra una niña de 12 años, la cual fue violada en varias ocasiones por su hermano, de 17 años, y un amigo de 25, identificado como Roiman Rodríguez Altamar, según reporta las autoridades.

La víctima fue llevada este jueves hacia un centro asistencial donde los médicos de turno que la atendieron afirmaron que la menor presentaba “perforación de himen con laceraciones antiguas”, lo que indica que la menor venía siendo abusada desde hace un tiempo.

Entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se apersonan del caso. Asimismo la menor se encuentra apartada del entorno familiar para someterla al restablecimiento de sus derechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más