Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Mónaco busca sus primeros puntos

168

El Mónaco buscará sus primeros puntos en la Ligue 1 el domingo ante su público contra el Nimes en una tercera fecha en la que el Toulouse visita a un Paris Saint-Germain con ganas de revancha, luego de sufrir el pasado fin de semana su primer revés.

El club del Principado no parece haber cambiado durante la pretemporada y ha prolongado en las dos primeras jornadas del campeonato su mal rendimiento del curso anterior, con dos derrotas por 3-0 ante el Lyon y el recién ascendido Metz.

En su estadio Luis II, el Mónaco se enfrentará a un rival que también ha comenzado mal la temporada: el Nimes ha perdido los dos partidos que ha disputado y llega al Principado sin su capitán, Anthony Briançon, y sin el defensa Pablo Martinez.

En el otro extremo de la clasificación, el colíder Rennes visita al Estrasburgo con la intención de prolongar su espectacular comienzo, luego de ganar al Montpellier y al Paris SG.

Por la noche, las luces iluminarán el Parque de los Príncipes, donde el campeón de Francia recibe al Toulouse con ganas de enderezar el rumbo, luego de caer en campo del Rennes la semana pasada.

También podría gustarte