HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Elder Dayan y R8 promocionan  Cd

Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa,  estuvieron de visita en Santa Marta, y ofrecieron una conferencia de prensa para continuar promoviendo su nuevo trabajo discográfico  ‘El Disco Que Me Gusta’.

Este es el segundo trabajo de los intérpretes, luego de su unión en 2017.

De acuerdo con la información entregada por los artistas, ‘El Disco Que Me Gusta’ conserva un estilo original, con el que quieren conquistar y sobrepasar las expectativas del público en general y especialmente a los amantes del género vallenato.

Las canciones que se encuentran en este trabajo discográfico son:

‘El montaje’, de la autoría de Carlos Amarís; ‘Amantes’, de Rolando Ochoa; ‘La persona de mi vida’, de Omar Geles; ‘El Disco Que Me Gusta’, de Diego Daza;  ‘La disputa’, de Rolando Ochoa, y ‘Que se forme el desorden’, de Marlon Gutiérrez.

De igual forma, las canciones ‘Señorita desconfianza’, de la autoría de Diego Daza; ‘El que manda aquí’, de Edinson Munive; ‘A metros de mi vida’, de Rolando Ochoa; Por esa boquita, de Omar Geles; Uno más que llora, de Franco Argüelles; ‘Solterito’, de Jhon Mindiola; ‘Que no regreses’, de Tico Mercado; ‘Eres ni un chicle’, de Fabián Corrales, y  ‘Que la Olvide’. Feat con Iván Villazón – Rolando Ochoa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más