HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

El accidente de tránsito se produjo el pasado 20 de junio, cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta y por extrañas razones colisionó con la parte trasera de un taxi.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de una clínica privada en Barranquilla por salvarle la vida, un motociclista murió la mañana de este viernes a causa de las contusiones y golpes que sufrió en un accidente de tránsito registrado la tarde del pasado 20 de junio sobre la Troncal del Caribe.

Como Slay Tinoco fue identificada la víctima, quien según las autoridades se movilizaba en su moto a la altura del sector de Neguanje regresando de trabajar en una finca bananera, y por razones desconocidas chocó contra la puerta trasera de un taxi; impacto que lo dejó tirado sobre el asfalto malherido.

Instantes después fue recogido y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma craneoencefálico trauma en el tórax; además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante dos meses, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones fue remitido a una clínica privada de la ciudad de Barranquilla donde el personal médico oficializó su deceso la mañana de ayer.

 Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que llegaron hasta la capital del Atlántico a reclamar el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más