Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

James volvió a jugar en el ‘Bernabéu’

453

Este 24 de agosto de 2019 quedará en la memoria de James Rodríguez, tras dos temporadas en Bayern Múnich, de Alemania. Después de 832 días, el volante colombiano volvió a jugar con la camiseta del Real Madrid y en la cancha del estadio Santiago Bernabéu frente a Valladolid, en la segunda fecha de la Liga de España.

Al final, el juego terminó con un empate 1-1, dejando un mal sabor de boca dentro de los seguidores locales y críticas de la prensa.

Pese a las posibilidades de las que se ha hablado de irse a Nápoles insistentemente, James apareció en la nómina titular de los ‘merengues’ desde el primer minuto y se paró por el sector derecho del campo y cerca de Gareth Bale.

Y el colombiano tuvo posibilidades de anotar en unas tres oportunidades. Una de ellas cuando pisó el área y cabeceó ligeramente desviado y a los pocos instantes, un zurdazo hizo levantar de sus sillas a los aficionados del Real Madrid tras un pivoteo correcto de Benzema, autor del gol en el minuto 82 del duelo.

Ya en el complemento, en una acción en la que Isco le dejó el balón con el pecho, Rodríguez Rubio intentó habilitar a Benzema, pero el útil se fue muy largo.

Sin embargo y pese a su aporte ofensivo, el técnico Zidane prefirió sacar al colombiano y darle paso a Vinicius Junior. El reloj marcaba el minuto 55 y de inmediato, se escucharon aplausos de parte de los seguidores del blanco.

También podría gustarte