HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Policía capturó a dos venezolanos cuando robaban una vivienda

La Policía Metropolitana capturó a dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron  sorprendidos en flagrancia robando al interior de una vivienda ubicada en el barrio Ciénaga Grande de del municipio de Ciénaga.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Acosta Castro de 29 años, y Anderson Dayan Polo Bornacelly, de 35, quienes aprovecharonla soledad del sector para ingresar y cometer el delito.

Según el informe, los sospechosos ingresaron por una de las ventanas, y utilizando armas blancas llegaron hasta donde se encontraba una pareja durmiendo, a quienes luego de intimidar, los amarraron y amordazaron para robar todo objeto de valor que había en el lugar.

Uniformados del cuadrante que a esa hora realizaban labores de vigilancia por el sector, fueron alertados por varios vecinos sobre el robo que se estaba perpetrando dentro de la residencia.

Rápidamente varias patrullas policiales rodearon el inmueble y al ingresar, logran reducir y capturar a estos dos sujetos, quienes ya tenían empacados en una maleta varios objetos de valor, así como también dinero en efectivo.

La comunidad enardecida que presenciaba el operativo, intentaron linchar a los sospechosos, por lo que fue necesario que intervinieran otros apoyos de la Policía Metropolitana, para sacarlos del lugar y trasladarlos hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Ciénaga, donde fueron judicializados por el delito de hurto calificado agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más