Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

‘El Tigre’ es esperado en Estambul

420

El fichaje de Radamel Falcao García al fútbol turco es prácticamente un hecho. Galatasaray y Mónaco parecen haber llegado a un trato para la transferencia del colombiano y solo quedan detalles para hacerse oficial. Jorge Mendes, agente del jugador, está en el Principado definiendo el acuerdo final.

Según informa Yahoo Sport Francia, Falcao es esperado en Estambul junto a Abdurrahim Albayrak y Sukru Hanedar, vicepresidente y gerente administrativo de Galatasaray, respectivamente. La prensa turca señala que el goleador y los directivos llegarán en avión privado a la capital, ciudad en la que serán recibidos por una multitud de aficionados.

El acuerdo entre Mónaco y Galatasaray se cerrará entre los 3 y 5 millones de euros. El sorteo de la Champions League fue el escenario elegido para concretar el negocio.

Jean-Kévin Augustin, delantero de 22 años, será nuevo jugador del Mónaco. Llega procedente del RB Leipzig de Alemania, equipo en el que marcó 20 goles en las últimas dos temporada. Este atacante francés es canterano del PSG.

Con el arribo de Augustin, Mónaco finalmente dará por cerrada su plantilla para la temporada 2019/20. La dirigencia había manifestado que hasta no contratar un delantero no le daría salida a Falcao.

También podría gustarte