HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía identifica a la ‘rata gorda’ que atracó en Los Almendros

La Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que gracias a una cámara de seguridad donde quedó registrado el rostro del atracador a quien llaman ´la rata gorda´, se le pudo identificar.

´Nuestros investigadores ya tienen su nombre, y su ubicación, en cualquier momento le caemos a la rata gorda´, dijo un alto oficial de la Policía que coordina el grupo de sabuesos que están detrás del delincuente.

El coronel Gustavo Berdugo dijo que se tienen documentos otros actos delictivos cometidos por ´la rata gorda´ los cuales quedaron grabados en videos y cámaras de seguridad.

´Este no es el primer asalto que comete la ´rata gorda´, hay muchos otros donde utiliza el mismo sistema, todos estamos detrás de la rata gorda, en cualquier momento caerá´, dijo el oficial.

ASALTO EN LOS ALMENDROS

 Una cámara de seguridad captó el momento  en que un delincuente ‘hace de las suyas’ en el barrio Los Almendros.

La víctima fue ‘acorralada’ mientras entraba a su casa a plena luz del día por un sujeto cuyo nombre aún no ha sido identificado.

Las imágenes muestran el momento en que el afectado abre la reja de su casa cuando se ve sorprendido por el presunto delincuente que con pistola en mano lo amenaza y lo despoja de sus prendas.

Apenas logra su cometido, emprende la huida haciendo las veces de parrillero en una motocicleta que lo esperaba justo al frente.

Testigos afirman que el presunto atracador hace parte de una banda que delinque en toda la ciudad, pues ha sido visto en La Ciudadela también cometiendo actos delictivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más