Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Besiktas ganó a Mónaco (2-1), que hipoteca sus opciones de clasificación

198

El Besiktas turco ganó al Mónaco 2-1, este martes en el Principado y deja al campeón francés, semifinalista la temporada pasada, cerca de la eliminación en Champions.

El colombiano Radamel Falcao adelantó a los monegascos a la media hora, pero el turco Cenk Tosun volteó el marcador (34, 54).

En el otro partido del grupo G, el RB Leipzig derrotó por 3-2 al Oporto para colocarse segundo de la llave con 4 puntos, a 5 del Besiktas, que lleva un pleno de 9 en tres partidos.

Los dos favoritos, a priori, Oporto (3 puntos) y Mónaco (1) están por ahora eliminados de la Champions.

El partido en un Estadio Louis II muy desangelado y con sólo media entrada comenzó muy abierto, con ocasiones para los dos equipos, aunque más claras para los turcos: Tosun (7), el canadiense Atiba Hutchinson (21) y Ryan Babel (29), mientras que los locales quien más cerca estuvo de marcar fue Thomas Lemar (18).

Sin embargo, fue el Mónaco el que abrió el marcador, en una jugada del senegalés nacido en España Keita Baldé que cedió a Falcao dentro del área, el colombiano regateó a Pepe y metió la puntera para cruzar el balón ante la salida del español Fabricio (30).

El Besiktas reaccionó rápidamente y Cenk Tosun marcó el empate en un buen centro del portugués Ricardo Quaresma entre los centrales y el turco nacido en Alemania anotó de cabeza (34).

Tosun volvió a sorprender a la defensa monegasca al inicio del segundo tiempo, en un balón que tras tocar el palo llegó a Babbel y el holandés cedió al turco para poner a su equipo por delante (54).

El Mónaco buscó al menos el empate, pero sin un juego demasiado fluido y sin grandes ocasiones de gol, con lo que los turcos acabaron llevándose los tres puntos que les colocan con un pie en los octavos de final.