HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jimbo DBZ presentó su sencillo ‘Gogeta’

Jimbo DBZ estuvo en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de su tema ‘Gogeta’.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

‘Gogeta’, es el título del sencillo que el artista samario Jimbo DBZ presenta a la ciudad y con el que espera ganarse el corazón de los colombianos gracias a su particular ritmo y alegría.

Esta canción ya cuenta con su video oficial, el cual se encuentra en la plataforma digital YouTube, en donde ya ha tenido gran acogida por parte del público, contando con más de 3 mil reproducciones.

“El tema ha tenido mucha aceptación, debido a que nos manejamos en lo orgánico, tratando de llegar al público de forma natural, solo con nuestro talento. Soy muy fans del programa ‘Dragon Ball’ y estas caricaturas dejan una enseñanza que yo quise traer a la música. Gogeta es un guerrero superpoderoso, queriendo dar a entender a las personas que todos pueden luchar por sus objetivos”, contó Jimbo DBZ durante su entrevista en HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

“Soy un joven muy extrovertido, que innova con diferentes ritmos como el Hip-hop, Trap, Dancell Hall, Trapeton, entre otros. Estoy en búsqueda de incursionar en otros géneros musicales, ya que me considero muy versátil en ese sentido, para acaparar la atención de las personas y aportar positivamente en el ámbito artístico a mi ciudad”, dijo.

Con un mensaje de superación ‘Gogeta’ espera convertirse en una de las canciones más escuchadas en las estaciones de radio del país y que los colombianos conozcan un poco más del talento de los jóvenes samarios, que como Jimbo DBZ luchan diariamente para alcanzar sus sueño.

Este joven artista hace 4 años se involucró en el ámbito de la música; ahora tiene como proyecto seguir promocionando ‘Gogeta’ y ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico titulado ‘Insane’, que será un disco muy versátil con diferentes ritmos y con la participación de otros artistas samarios.

“Este es un camino de constancia, la gente empieza a creer en mí y con el favor de Dios espero llegar muy alto y cumplir todas las metas que me he propuesto en mi carrera como músico. Muchas personas se sienten muy identificadas con mi alegría y mi buena energía; me siento agradecido con todos aquellos que me han apoyado en este proyecto. Invito a toda la comunidad samaria a apoyar el talento local y abrirse a nuevos ritmos”, concluyó el joven artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más