HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección Colombia  ya entrenó en Tampa

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz se ejercitaron en el estadio de los Rowdies y una parte de la sesión fue abierta a los medios de comunicación.

La Selección Colombia realizó este domingo en la mañana su primer entrenamiento en Tampa, donde mañana enfrentará a su par de Venezuela, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana).

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz se ejercitaron en el estadio de los Rowdies y una parte de la sesión fue abierta a los medios de comunicación.

Así, se pudo ver al grupo completo haciendo trabajos de estiramiento y en otro momento recibiendo indicaciones del cuerpo técnico. Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, que tenían molestias musculares, están bien y disponibles.

El pasado sábado, el combinado nacional realizó trabajos de movilidad, estiramiento y posteriormente, recuperación en la piscina. Después tomó el vuelo hacia Tampa.

Cabe recordar que Colombia viene de igualar 2-2 con Brasil, en Miami, el pasado viernes, con anotaciones de Luis Fernando Muriel, para los nuestros, y Casemiro y Neymar, para la ‘canarinha’.

BUEN MOMENTO

Con la llegada de Carlos Queiroz, Roger Martínez se ganó un lugar en la nómina titular de la Selección. El delantero se ha ubicado como extremo por la izquierda y con asistencias y goles se quedó con un puesto que es clave para el entrenador.

El jugador de América de México habló ante los medios, previo al partido ante Venezuela en Tampa este martes 10 de septiembre.

Apoyo de Queiroz: «Sin duda, estoy muy agradecido con esa confianza y de tratar de retribuirle eso en la cancha. La verdad que poco a poco voy trabajando y me siento muy bien con esa función».

Su posición en el campo: «Yo estoy a disposición de él. Acá en la Selección donde me toque jugar lo voy hacer y voy a dar el máximo, primero está el equipo y luego lo individual. Donde me pongan, si es de arquero que me pongan, pero de jugar, juego»

No jugar en el FPC, no lo afectó: «No pienso que uno, cuando hace las cosas bien, el momento siempre llega. Estaba trabajando siempre mucho, esperando la oportunidad y de estar preparado».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más