HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes le robaron $4 millones a un comerciante

El atraco se registró frente al monumento de ‘El hombre caimán’ cuando el comerciante se encontraba en su lugar de trabajo.

Con las manos en la cabeza, así terminó un comerciante de banano en Plato, luego que dos hombres armados llegaron hasta su lugar de trabajo y lo despojaran de cuatro millones de pesos que había destinado para pagarle a un proveedor, hacerle unos arreglos a su casa y enviar a controles médicos en Santa Marta a su esposa; quien está recién operada de un tumor en la cabeza.

El hecho, según lo expuesto por el denunciante se registró la noche de este sábado en los sectores de la calle 15, frente al monumento de ‘El hombre caimán’, cuando las personas que laboran y residen por ese sector se estaban viendo el partido Junior vs Unión Magdalena.

“Llegaron dos tipos encascados y armados; uno de ellos me dijo que le diera la plata de lo que había vendido. Yo había vendido como 150 y tenía una plata que le iba a entregar a un dueño de un banano, lo de la casita que iba a arreglar y otra de lo que se iba a gastar la mujer en unas citas médicas. Ahí se llevaron parte de mi sueño”, dijo en medio de la tristeza el vendedor de banano.

La víctima afirmó que puso el caso a conocimiento de las autoridades pero hasta el momento no ha obtenido ningún tipo de respuesta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más