HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Camión de la Policía se salió de la vía y se volcó: seis heridos

Unidades de la Policía ayudaron en el traslado de los heridos hasta el centro asistencial Politrauma de Fundación donde recibieron atención médica por parte de los galenos en turno.

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de ayer, en la vía que conduce del Río Ariguaní a la ‘Ye’ de Ciénaga, cuando un camión NPR de la Policía Nacional que transportaba un grupo de uniformados, sufrió un volcamiento total al Río Tucurinca, jurisdicción de Zona Bananera, dejando como resultado seis policías heridos.

Según la información entregada por la Policía Magdalena, el percance vial tuvo incidencias alrededor de las 7:00 a.m., a la altura del kilómetro 51+600 metros Puente del Río Tucurinca, momentos en que el conductor que se movilizaba sentido vial ‘Ye’ de Ciénaga – Fundación, por razones desconocidas perdió el control del vehículo, se salió de la vía y sufrió un volcamiento total, cayendo al río.

Al lugar del hecho se trasladaron uniformados de la Seccional  de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, quienes se apersonaron del caso y trasladaron a los afectados hasta un centro asistencial, donde 6 de ellos registraron fracturas, golpes y lesiones leves en el cuerpo.

Durante el accidente resultaron afectados seis uniformados que no fueron identificados, luego de caer del puente sobre el mismo río que baja de la Sierra Nevada, en jurisdicción Zona Bananera; entre ellos se encuentra un subintendente y cinco patrulleros, quienes fueron trasladados a bordo de varias ambulancias hasta la sala de urgencias del centro médico Politrauma de Fundación, lugar en el que fueron atendidos por los galenos en turno.

Entre tanto, agentes Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del siniestro vial, pese a que exista la hipótesis inicial de que pudo tratarse de un microsueño por parte del profesional al volante; información que no ha sido confirmada por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más