HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Hasta Viejitos’, canción a dúo

Alejandro González, ex vocalista de la  banda Bonka, estrenó  su nuevo sencillo ‘Hasta Viejitos’, junto a uno de los artistas más queridos de Colombia y uno de sus ídolos, Carlos Vives.

Esta canción de amor nació de la iniciativa de Alejandro de formar un hogar junto a la persona que ama, su novia Manuela Cardona, a quien le pidió matrimonio en plena grabación.

 “Quise escribirle esta canción a Manuela para decirle que quiero estar con ella hasta que seamos viejitos”, expresó ‘Alejo’, a través de sus redes sociales, asegurando que haber colaborado musicalmente con el artista samario es un sueño hecho realidad.

“Es algo que desde niño soñé, nunca me imaginé que fuera a compartir una canción con uno de mis ídolos musicales, pues crecí con sus canciones y fue uno de los artistas que me llevó a querer lo que hago. Estoy muy agradecido con Carlos Vives por permitirme esta oportunidad y por haber sido parte de ese momento tan importante en mi vida», comentó emocionado Alejandro González que celebró esta noticia con varios mensajes publicados en su cuenta de Instagram.

El video de ‘Hasta Viejitos’, que ya se encuentra en YouTube, fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en una casa en ‘Yerbabuena’, a las afueras de la ciudad de Bogotá. Allí, se cuenta precisamente la historia de una pareja enamorada, que está junta desde joven hasta volverse viejitos, con una gran sorpresa que le llegará al corazón a más de uno: la pedida de matrimonio de Alejandro a Manuela, en vivo y en directo.

“El reto de lograr la pedida de mano sin que Manuela se diera cuenta, siendo ella la protagonista del video, fue lo más difícil del rodaje. El momento exacto fue demasiado emocionante, tenía muchísimos nervios y ansiedad, sumado a muchas otras emociones de todo tipo”, aseguró el ex intérprete de ‘La Mona’ y ‘Traga Maluca’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más