HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Guerra se casó en EE.UU.

Después de un año de haber anunciado su compromiso, la actriz colombiana Carolina Guerra se casó con el empresario inglés David Reuben Jr., hijo de David Reuben, uno de los hombres más adinerados del mundo.

La pareja decidió sellar su amor en el desierto Black Rock de Nevada, en Estados Unidos, en medio del excéntrico Festival Burning Man.

La particular ceremonia tuvo ese tono surrealista y futurista que caracteriza al festival por lo que el vestido de novia debía estar acorde con esta cita.

La modelo Carolina Guerra lució un sensual traje blanco ajustado al cuerpo y que dejó al descubierto mucha piel, con unas botas largas y de plataforma; mientras tanto su esposo, vistió un traje futurista plateado inspirado en Marte.

«¿Por dónde empiezo? … Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadora. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo», así anunció la actriz que se casó.

Carolina publicó una serie de imágenes para compartir este importante momento en su vida, acompañada de sus seres más cercanos.

«Me casé con este bebé en la playa rodeado de tanto amor y apoyo de nuestra ardiente familia! ¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble!», expresó David Reuben Jr.

Carolina Guerra, de 33 años, y David Reuben Jr., de 37, iniciaron su relación hace cuatro años luego que la modelo y actriz colombiana se separó del actor Diego Cadavid, con quien convivió por cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más