HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y un herido

Francisco Brieva Quintana, perdió la vida de manera instantánea al chocar su motocicleta contra otro vehículo.

De acuerdo con los testigos, el exceso de velocidad con la que se movilizaban uno de los dos conductores habría sido la causa del accidente, sin embargo las autoridades no han informado las razones.

La accidentalidad sigue en aumento en el departamento del Magdalena, con este nuevo caso van cuatro casos durante lo corrido del mes de septiembre. El hecho más reciente ocurrió la mañana de este lunes, donde el choque de dos motocicletas dejó el saldo trágico de una persona muerta y una más gravemente herida.

Según el reporte entregado por residentes del sector, el siniestro vial tuvo incidencias a las 11:00 de la mañana, en el sector de la vereda La Mula, municipio de Nueva Granada.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Francisco Brieva Quintana, de 45 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y por razones desconocidas colisionó abruptamente contra otro vehículo, quien al parecer se movilizaba a exceso de velocidad, lo que no le habría permitido maniobrar y esquivar la moto.

La fuerte colisión produjo que ambos cayeran a varios metros de distancia, siendo Brieva Quintana quien llevara la peor parte.

El motociclista que resultó gravemente herido  fue recogido y traslado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial del municipio de Sabanas de San Ángel, donde fue atendido por los galenos en turno y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.

Finalmente, unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más