HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

29 días lleva desaparecido adulto mayor en Timayui

Joaquín Herrera Rosillo es el adulto mayor desaparecido desde el pasado 11 de agosto que salió de su vivienda.

Joaquín Herrera Rosillo de 65 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de agosto, cuando salió de su casa en horas de la mañana  a hacer unas diligencias, un familiar del adulto afirmó que “él salió de su vivienda en el barrio Timayuí, desde ahí no hemos sabido nada.”; por esta razón sus familiares se encuentran preocupados y desesperados, además de su mal estado de salud.

De acuerdo a la información entregada por su hijo identificado como Jesús Herrera, su padre que sufre de hipertensión y depresión salió la mañana del domingo vestido con jean azul claro, zapatos negros y un suéter verde claro a realizar unas diligencias personales, y desde entonces no han tenido información de su paradero. “Hace días varias personas nos dijeron que lo vieron por el sector de Villa Toledo vestido con una camisa naranja, de pronto alguien lo vio sucio y se la dio para cambiársela, ellos afirman que es él”, agregó el pariente.

Finalmente, sus familiares aseguran que ya instauraron la respectiva denuncia y se encuentran a la espera de que las autoridades logren dar con la ubicación de Herrera Rosillo. Así mismo solicitan ayuda de las personas que tengan cualquier tipo de información o dato que conduzca al paradero de Herrera Rosillo, llamar a los números 3016320129 – 3104382236.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más