HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

John Bolton, asesor de Seguridad de Trump, fue despedido

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó en su cuenta de Twitter que despidió a su asesor de seguridad, John Bolton.

En la red social, señaló: “Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración”.

Por lo tanto, aseguró Trump, le pidió su renuncia, la cual fue recibida en la mañana de este martes. “Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”, agregó el presidente Trump.

Bolton es recordado por la polémica libreta de apuntes en la que, en enero pasado, dejó ver un mensaje que decía “5.000 soldados a Colombia”. Ese momento fue polémico, sobre todo por las dificultades que había entre Colombia y Venezuela en ese momento y que se han mantenido en la actualidad.

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más