HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a los presuntos asesinos de candidato a la alcaldía de Toledo

En Santa Rosa de Osos, Antioquia, se celebrará la audiencia en contra de las dos personas presuntamente responsables del crimen del candidato a la Alcaldía de Toledo, Héctor Orley Garcia. Así lo informaron al medio día de este martes Claudia Carrasquilla, directora de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, y el general Gustavo Moreno, subdirector de la Policía.

Carrasquilla señaló que “los detenidos serán imputados por los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”. La funcionaria se abstuvo de dar pistas sobre los móviles que condujeron a este par a asesinar al candidato del Centro Democrático.

Lo que sí  manifestó la funcionaria de la Fiscalía es que uno de los presuntos involucrados en el asesinato es conocido como ‘Cagacinco’, quien fue arrestado en la vereda Palo Blanco y habría sido el encargado de disparar contra Orley García.

“El otro indiciado fue detenido en la salida de la iglesia de Toledo (Antioquia) donde se cumplía una eucaristía en honor al candidato político muerto”, anotó Carrasquilla.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más