Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

Jessi Uribe le canta ‘Fácil’ a Colombia

69

Después del éxito de ‘Tu Veneno’, canción que Jessi Uribe presentó hace unos meses junto a Jhonny Rivera, el cantante de música popular presenta su nuevo sencillo ‘Fácil’, que hace parte de su serie especial de YouTube, #Repítelas.

 ‘Fácil’ es una tema de despecho y desamor, estilo que caracteriza al artista bumangués; la letra es una  composición propia y narra la historia de un hombre que fue engañado y traicionado por la mujer que amaba.

El video de ‘Fácil’ fue grabado en La Estrella, Antioquia, y conserva el estilo de las anteriores producciones audiovisuales de Jessi, para las canciones que han hecho parte de #Repítelas.

La historia se desenvuelve en un ambiente sencillo, instrumental, en donde recuerda esos momentos con el ser amado.

En esta producción participa la bella Daniela Velásquez; sin embargo, unos de los protagonistas son los integrantes de la banda de Jessi Uribe, destacando así la versatilidad musical de la agrupación.

 #Repítelas fue presentado al público el año anterior y de allí, se desprenden éxitos como ‘Ok’, ‘La cadena se rompió’ y ‘No sufro más’. Esta es una selección de canciones especiales presentadas en formatos más íntimos y cercanos con los que el artista busca tener un regalo musical con sus seguidores.

‘Fácil’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en YouTube, el videoclip oficial ya alcanza más de un millón de reproducciones.

También podría gustarte