HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jessi Uribe le canta ‘Fácil’ a Colombia

Después del éxito de ‘Tu Veneno’, canción que Jessi Uribe presentó hace unos meses junto a Jhonny Rivera, el cantante de música popular presenta su nuevo sencillo ‘Fácil’, que hace parte de su serie especial de YouTube, #Repítelas.

 ‘Fácil’ es una tema de despecho y desamor, estilo que caracteriza al artista bumangués; la letra es una  composición propia y narra la historia de un hombre que fue engañado y traicionado por la mujer que amaba.

El video de ‘Fácil’ fue grabado en La Estrella, Antioquia, y conserva el estilo de las anteriores producciones audiovisuales de Jessi, para las canciones que han hecho parte de #Repítelas.

La historia se desenvuelve en un ambiente sencillo, instrumental, en donde recuerda esos momentos con el ser amado.

En esta producción participa la bella Daniela Velásquez; sin embargo, unos de los protagonistas son los integrantes de la banda de Jessi Uribe, destacando así la versatilidad musical de la agrupación.

 #Repítelas fue presentado al público el año anterior y de allí, se desprenden éxitos como ‘Ok’, ‘La cadena se rompió’ y ‘No sufro más’. Esta es una selección de canciones especiales presentadas en formatos más íntimos y cercanos con los que el artista busca tener un regalo musical con sus seguidores.

‘Fácil’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en YouTube, el videoclip oficial ya alcanza más de un millón de reproducciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más