Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

‘Pa’ olvidarme de ella’, de Piso 21 con Christian Nodal

275

Mientras sus éxitos ‘Una Vida Para Recordar’ y ‘Mami’ siguen escalando posiciones en los principales listados mundiales, la banda pionera del pop urbano -Piso 21-, llega recargada con su nuevo hit ‘Pa’ olvidarme de ella’  junto con el mexicano Christian Nodal.

‘Pa´ olvidarme de ella’ es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces”, cuentan los de Piso 21 sobre la composición de este nuevo tema que cuenta con la producción de Alizzz, Edgar Barrera  y Yera, además de la masterización de Mosty.

El vídeo oficial de ‘Pa’ olvidarme de ella’ se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films  y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro  y Paulina Gaitán.

El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que  nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour; el Auditorio Nacional será el escenario en donde la banda más exitosa del pop urbano, podrá a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.

También podría gustarte