HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan al ‘Condor’ luego de atracar a una mujer en Bastidas

El capturado debe responder por el delito de hurto.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, quien sería el responsable de atracar a una mujer el sector del barrio Bastidas, de esta capital.

Este fue identificado como William Guillermo Barros Echeverría, alias ‘El Cóndor’, el cual, el día de hoy en horas del mediodía, habría abordado a una ciudadana que transitaba por la carrera 37 con calle 9B del mencionado barrio, a quien intimidó con un cuchillo y la despojó de un bolso con elementos personales.

Las voces de auxilio de la víctima alertaron a la patrulla del cuadrante que a esa hora vigilaba por la zona, quienes observaron cuando este sujeto cometía el atraco y se daba a la huida corriendo por todo el sector.

Minutos más tarde, y después de un ‘Plan Candado’ efectuado por varias patrullas policiales, este sujeto fue capturado varias cuadras más adelante de donde ocurrieron los hechos, hallándole en su poder el bolso robado que contenía un reloj dorado marca Zione, una cartuchera con elementos para estudio, una calculadora y un par de auriculares para celular. Elementos avaluados en 500 mil pesos.

Alias ‘El Cóndor’, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más