HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asocie y la Policía se comprometen con los entornos seguros

Durante la mesa trabajo que está conformada por los Directivos de Asocie y el Comando de Policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza del coronel Gustavo Berdugo, se puso en marcha el plan para la implementación del programa “Nuestra Ciudad Segura” en distintos sectores de la ciudad. Este programa con el respaldo de nuestros empresarios busca recuperar entornos que permitan mantener unos buenos niveles de seguridad.

Cecilia Vargas, directora de Asocie.

Este plan de acción, que va dirigido a un grupo específico y también vulnerable busca apoyar programas que son preventivos y que permitan hacerle frente de manera conjunta a la problemática de seguridad, programas que desde el año pasado hemos conformado con el apoyo de la Metropolitana, manteniendo una comunicación permanente entre el empresario y la Policía. Estamos seguros de que con el plan de acción que ha implementado Asocie impactaremos de manera positiva en los sectores que hemos escogido como prioridad para recuperar y mantener.

Para nosotros como Asocie es muy importante la protección de los sectores y esto solo se logra llevando a cabo un plan que permita realizar los operativos de control a quienes les corresponde mantener el orden y la seguridad de nuestra ciudad y esto incluye todos los factores que permiten que una ciudad sea insegura como el espacio público, el desorden, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más