Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

Capturado autor de crimen en lavadero de carros en Santa Marta

6.344

El hecho de sangre tuvo lugar en carrera 19 con calle 29 del barrio Villa del Carmen, momentos en que la víctima se encontraba en un lavadero de autos y fue acribillado por el pistolero.

En un operativo relámpago desarrollado en Riohacha por uniformados del cuadrante del departamento de Policía Guajira, se logró la captura de una persona de 21 años de edad, sindicado como el presunto autor material del crimen de Dalvis Enrique Venta Maceas, quien fue asesinado la noche del pasado 10 de mayo en perímetro urbano de esta capital.

Según la información entregada por las autoridades, la diligencia judicial tuvo lugar en el sector de la calle 15 con carrera 8, momentos en que el cuadrante 8 realizaba labores de registro, control y solicitud de antecedentes y detuvieron la marcha de un sujeto identificado como Leonel Camilo Zubiria García que se movilizaba por la zona. Al solicitarle un registro personal y la verificación de sus antecedentes personales en la base de datos de la Policía Nacional, los uniformados establecieron que tenía una orden judicial vigente por el delito de homicidio emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta – Magdalena.

Por su parte, el capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades competentes por el delito que se le sindica.

ATAQUE SICARIAL

Recordemos que el caso se produjo alrededor de las 8:00 de la noche en la carrera 19 con calle 29 entre Boulevard de La Rosas y Villa del Carmen., exactamente en el lavadero de autos de razón social Car Service, ubicado en la carrera 19, jurisdicción del barrio Villa del Carmen.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, la víctima se encontraba esperando a que lavaran un vehículo tipo carro en que hacía las veces de chofer, cuando ingresaron tres motocicletas al lugar y uno de los sujetos saca un arma de fuego y le propina varios disparos en su humanidad, que le causaron la muerte de manera instantánea

De Venta Macea, como fue identificada la víctima por las autoridades, se conoció que tiene un perfil en red social Facebook, con el nombre de Jair Enrique Gómez Castro. Y supuestamente era conductor de Rafa Daza, manager de Elder Dayan Díaz y dueño del establecimiento Car Service.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, arribó hasta el lugar para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

MÓVILES DEL CRIMEN

Sobre los móviles principales de este hecho criminal, las autoridades indicaron en su momento que este obedeció a un ajuste de cuentas o problemas personales, teniendo en cuenta que la víctima habría participado en una riña ocurrida en el norte de esta capital, “hasta el momento no tenemos nada concreto, pero estos casos por lo general las muertes son por venganza o ajuste de cuentas por líos delictivos. Conocimos que la víctima sostuvo una riña en el norte de Santa Marta y al parecer se la cobraron de ahí, sin embargo no descartamos otras hipótesis”, dijo el investigador judicial.

También podría gustarte