HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Danny Moreno, presenta sencillo ‘Ladrón malvado’

El Artista samario Danny Moreno, es fiel lector de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Best Wester, el artista samario Danny Moreno, dio detalles de lo que serían sus nuevos proyectos profesionales y de lo feliz que se encuentra por todos los logros adquiridos durante los últimos años.

Danny Moreno, es un joven de 20 años, que desde hace algún tiempo, se encuentra incursionando en la música y la actuación.

Actualmente, está pasando por uno de su mejores momentos debido a su gran participación en la serie ‘Los Morales’, en donde interpretó  a Kanner Morales; y gracias a esta misma experiencia, ha logrado cautivar a muchos colombianos con su talento, trabajo que le ha permitido crecer personal y profesionalmente.

‘Ladrón malvado’, este es el nombre del sencillo con el que Danny Morales busca revolucionar el vallenato, realizando una mezcla entre éste género y varios ritmos de la música urbana.

Bajo la producción de su hermano y acordeonero (Jorge Moreno), el artista samario espera iniciar su carrera en el espectáculo dando a conocer este nuevo género al que llama ‘Vallenato Urbano’, esperando llegar principalmente al público joven colombiano y utilizando el tema ‘Ladrón malvado’ como un abrebocas para a este nuevo estilo musical que presenta ‘Danny Moreno y La 13’, título que lleva su agrupación.

“A los 15 años escribí esta canción buscando la forma de llamar la atención de una chica que me gustaba, y ella era un poco complicada; aunque mi táctica falló, quedó esta canción que hoy les presento en compañía de ‘La 13’, una agrupación conformada en su gran mayoría por mi familia”, expresó Danny.

A los 10 años de edad, este artista decidió incursionar en el mundo de la música tocando el acordeón y empezando a componer con guitarra;  tiempo después, junto a su familia crearon  ‘Danny Moreno y La 13’, quienes hace algunos meses grabaron el tema que hoy presentan.

Danny Moreno, contó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA su paso de la música a la actuación, y dice ser “coincidencias de la vida”, trabajo que le dejó muchos amigos, nuevas experiencias y buenos recuerdos, además del gran parecido que tiene con el personaje que interpretó en ‘Los Morales’.

“Mi hermana es la que se encuentra vinculada con el medio, ella estudió actuación y a ella fue que le llegó la información de la audición. Me convenció de participar, pues buscaban a alguien con mucha de mis características.

Kanner Morales es una persona muy neutral en la familia, mucho de eso tengo yo; además de luchar por su familia y sus ideales. En lo musical nos parecemos mucho, él decía que no iba a ser música y al igual que yo, terminó haciéndolo muy bien”, expresó el joven artista samario.

Canciones como ‘Vienes y  te vas’, ‘Ladrón malvado’, ‘Sea lo que sea’, y ‘Es como un juego’, son de la autoría de Danny Moreno, y con ellas, espera poder grabar su primer álbum en el que ya se encuentra trabajando y al que espera presentar en el mes de febrero del próximo año.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más