HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ronaldinho será jugador de Santa Fe, América y Cali, en partidos de exhibición

La visita de Ronaldinho a Colombia tendrá una parada en Bogotá en donde el recordado futbolista brasileño jugará un partido de exhibición en el Estadio El Campín con Independiente Santa Fe el próximo 17 de octubre a las 8:00 p.m.

La organizacion del evento confirmó la presencia de ‘Dinho’ en los 90 minutos de este duelo en el que el equipo Cardenal aún no tiene rival. Se espera que en los próximos días esté definido para quienes estén interesados en asistir. La boletería ya está disponible en un rango de 28.500 pesos a 125.000 pesos.

La visita de Ronaldinho a la capital también tiene agendada una rueda de prensa el 17 de octubre en horas de la mañana, así como varios encuentros con los fanáticos: un ‘meet & greet’, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada.

Dentro de su visita a Colombia el brasileño también estará en la ciudad de Cali, tres días después del juego en Bogotá, para participar de un Clásico vallecaucano amistoso en el que tendrá 45 minutos con América de Cali y 45 minutos con Deportivo Cali.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más