Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cartagena, sede del sorteo de Copa América

358

La Copa América 2020, compartida entre Colombia y Argentina, y las Eliminatorias a Catar 2022 ya se van calentando. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurun, confirmó que los sorteos de ambos torneos se realizarán en el país.

En diálogo con el Gol Caracol, el directivo del fútbol colombiano aseguró que ambos eventos se llevarán a cabo el 3 de diciembre en Cartagena de Indias con la presencia de todas las federaciones adscritas a la Conmebol.

La Copa América tendrá inicio próximo año, yendo del 12 de junio y finalizando el 12 de julio. El partido inaugural será en Argentina, mientras que la final se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Dentro de las sedes del país también están Medellín (Atanasio Girardot), Cali (Pascual Guerrero) y Bogotá (El Campín).

El sistema del torneo tendrá dos zonas (Norte y Sur) con seis equipos en cada una, cinco de la Conmebol y un invitado, de las cuales saldrán los ocho clasificados a Cuartos de Final para entrar en la última fase de la Copa.

Por otro lado, las Eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022 (que además se jugará en noviembre de ese año) iniciarán el 26 de marzo de 2020 y finalizarán el 21 de noviembre de 2021 con cuatro cupos directos en juego y uno medio que irá al repechaje internacional.

También podría gustarte