HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Intento de atraco a un Policía dejó un muerto y dos heridos

Durante el hecho, un hombre de 29 años de edad y presunto cómplice del antisocial muerto, registró un impacto de bala en la región abdominal por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta la clínica Murillo.

Un uniformado de la Policía adscrito a Antinarcóticos del departamento del Magdalena que se encuentra de comisión en Barranquilla,  se movilizaba por el suroriente de esa capital y fue interceptado por dos delincuentes que pretendían cometer un atracado, este reaccionó con su arma de dotación dejando muerto a uno de los sujetos, y otro más herido.

Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se produjo el mediodía de ayer, en la calle 41 con carrera 23 del barrio Montes, momentos en que los dos sujetos, el delincuente abatido y herido interceptaron al policía que se encontraba al interior de una camioneta con la intención de cometer un hecho delincuencial, por lo que este sacó su arma de dotación y se inició un intercambio de disparos.

Durante el hecho, uno de los delincuentes identificado presuntamente como Maicol Pineda resultó muerto luego de recibir un impacto de bala en la región occipital lado izquierdo y falleció a un lado de la motocicleta que conducía.  Mientras que John  Jairo Figueroa Estrada, de 29 años, cómplice del antisocial muerto recibió un impacto de bala en la región abdominal, por lo que tuvo que ser auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Murillo.

En medio del enfrentamiento, el policía de rango subintendente,  resultó lesionado con dos impactos de bala por lo que fue auxiliado por los residentes del sector que lo condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital General de Barranquilla, donde recibió atención médica.

Unidades del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, lugar en el que se le practicarán la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más