HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Panadería Baked ‘Lo de mi tierra’,  en Santa Marta

Llegó a Santa Marta una nueva propuesta gastronómica, se trata de la Panadería Baked ‘Lo de mi tierra’, que tiene como característica principal ser la única en la ciudad en preparar productos a base de arroz.

En este exclusivo lugar del Centro Histórico de ‘La Perla de América’, los samarios y visitantes  pueden degustar la línea de horneados como roscas de arroz, cubas de arroz, torta de arroz, y alimentos al vapor entre los que se encuentran  los bollos dulces y salados de San Martín, bollos dulces de arroz Restrepo,  hallaca llanera y bollos de mazorca.

Además de lo anterior, se ofrecen deliciosas bebidas refrescantes, entre éstas el masato de arroz, la chicha de arroz; y otras exquisiteces de la panadería tradicional a base de arroz, son ofrecidos en este sitio, que se encuentra ubicado en la Carrera 4 No19-20, Centro Histórico de Santa Marta.

En horarios de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, está abierta al público la Panadería Baked ‘Lo de mi tierra’, que es administrada por el abogado Diego Caicedo, quien desde Villavicencio llegó a ‘La Perla de América’ a deleitar a propios y visitantes con sus preparaciones.

“Vendemos productos muy famosos y que son considerados Patrimonio Histórico y Cultural de los Llanos Orientales, que son hechos a base de arroz y que han  gustado mucho en la ciudad desde que decidí crear este negocio. Además, ofrecemos todo lo relacionado en panadería en general, mezclados con harina de arroz”, afirmó Diego Caicedo.

Además de lo anterior, quien tenga la oportunidad de visitarlos, se encontrará con un ambiente acogedor y tranquilo, servicio de wifi y la posibilidad de disfrutar de desayunos y almuerzos totalmente saludables, libre de grasas y de gluten.

Panadería Baked ‘Lo de mi tierra’ se encuentra disponible en Santa Marta desde hace aproximadamente un mes y medio, tiempo en el que  ha ido creciendo y adquiriendo nuevos clientes, quienes han quedado encantados con los sabores de los productos ofrecidos en el lugar.

Turistas nacionales y extranjeros, han llegado a ‘Lo mejor de mi tierra’ y han quedado muy satisfechos con los deliciosos productos que se pueden encontrar en esta Panadería.

“Somos únicos en la ciudad, no tenemos competencia. Los samarios recibieron muy bien nuestra propuesta gastronómica 100% natural y la idea es expandirla por diferentes puntos de Santa Marta. Muchos extranjeros han probado lo que vendemos y se han ido felices”, aseguró Diego Caicedo.

Los jugos naturales con frutas tropicales, también se ofrecen en esta Panadería, pues se expenden  a buenos precios y muy económicos, al igual que cada uno de los productos de la casa, para los que se tiene facilidades de pago.

A partir de la próxima semana, la Panadería Baked ‘Lo de mi tierra’ ofrecerá el servicio de domicilios bajo la aplicación Uber Eats, lo que le permitirá a todos los usuarios tener acceso mucho más fácil y desde casa aprovechar los descuentos ofrecidos por medio de esta App.

“Santa Marta es una de las principales ciudades turísticas del país, al iniciar aquí me irá mucho mejor en el exterior, porque llegan muchos turistas y conocerán de lo que hago. Cuando quiera establecer mi negocio en otras ciudades ya estarán familiarizados con los productos”, concluyó Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más