HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Convocatoria para el 32° Premio Cafam a la Mujer

En las últimas tres décadas, el Premio Cafam a la Mujer ha visibilizado las historias de vida de mujeres que han encontrado en el arte y la educación un motor para cambiar el futuro de los niños de su comunidad, que han identificado en la cultura y el deporte vehículos efectivos para restituir el tejido social, que han creado proyectos productivos, o que han desarrollado otro tipo de actividades para transformar tangiblemente sus entornos.

Por esa razón, la Caja de Compensación Familiar Cafam inicia la etapa de postulaciones para la versión No. 32 de este reconocimiento.

Con esta nueva edición del Premio, Cafam propone que el país se una para exaltar a las mujeres líderes en sus territorios y rinda un necesario homenaje a quienes hacen de sus vidas un testimonio de ayuda a la población vulnerable.

Es así como, junto con los esfuerzos de todas las Cajas de Compensación Familiar y los Clubes Rotarios, Cafam quiere encontrar obras sociales de gran impacto que puedan convertirse en un referente nacional e internacional.

Aquellos que quieran postular a sus candidatas, tendrán plazo hasta el 8 de noviembre de 2019 para hacerlo, teniendo en cuenta las siguientes condiciones de postulación:

Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el próximo 8 de noviembre de 2019 a las 5:00 de la tarde.

Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país.

Las postulaciones finales deben enviarse por correo certificado a la Oficina de Relaciones Públicas de Cafam, ubicada en la Av Carrera 68 No. 90 – 88, bloque 3, piso 5. Teléfono: 6468000 extensiones: 2897, 2870 y 2360.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más