HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Gran Encuentro de los empresarios del sector comercio

En este evento los asistentes podrán promocionar su marca y establecer conexiones comerciales al relacionarse con otras personas de su misma actividad comercial.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Unión Nacional de Comerciantes de Santa Marta -Undeco-, realizarán el próximo 24 de septiembre en la Sede Vacacional Los Trupillos, el Encuentro de Empresarios del Sector Comercio denominado ‘Santa Marta Negocia’.

Este evento que tendrá apertura a las 8:00 a.m. está dirigido a comerciantes y se constituye en un escenario propicio para que los expositores y asistentes puedan promocionar su marca y establecer conexiones comerciales, además de adquirir y actualizar conocimientos a través de charlas y conferencias para estar en sintonía con los retos del mercado y las exigencias de sus clientes.

Dalis Daza Reinés, jefe del Centro de Atención Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, extiende la invitación para que los comerciantes participen en esta gran vitrina donde se espera la asistencia de más de 200 personas que podrán conocer las novedades y tendencias en productos y servicios de una gran variedad de sectores.

Además del relacionamiento comercial y la exhibición de productos y servicios, se desarrollarán charlas para los participantes, así lo indicó la jefe del Centro de Atención Empresarial de la Cámara de Comercio: “Vamos a tener grandes conferencias, una relacionada con la tendencia del marketing en el sector y otra sobre la adaptación a los retos tecnológicos. Contaremos con una actividad participativa con empresarios y comerciantes de gran trayectoria en nuestra ciudad, quienes nos podrán compartir sobre cómo afrontar las amenazas por la entrada de los competidores en el sector del comercio”.

De este modo, la Cámara de Comercio y Undeco convocan e invitan a todos los comerciantes que sean propietarios de ferreterías, misceláneas, droguerías, supermercados, establecimientos de comercio al por menor, tiendas y en general, profesionales o personas naturales no profesionales o que tengan un negocio de comercio, a ser protagonistas de este gran encuentro.

‘BUENO, BONITO Y CARITO’

Al finalizar el evento ‘Santa Marta Negocia’, se realizará por primera vez en la ciudad la charla ‘Bueno, Bonito y Carito’ a cargo de uno de los más reconocidos conferencistas en temas comerciales David Gómez.

A través de ‘Bueno, Bonito y Carito’, un libro éxito en venta en el país, los asistentes lograrán identificar y comunicar sus atributos y elementos diferenciales, dejar de competir por el precio y aprenderán cómo mejorar la rentabilidad de sus negocios, sin perder clientes.

Entre reflexiones, ejemplos prácticos y conceptos, los comerciantes se sentirán motivados y con muchas ideas para redefinir la forma como se están promoviendo y los argumentos que están dando a quienes dicen que su producto está muy caro.

En esta actividad podrán participar todas aquellas personas que tengan la necesidad de aprender y recibir consejos para vender con dignidad, sin importar cuál sea su producto y el tamaño del negocio.

Los interesados pueden comprar las boletas en las sedes de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena con precios especiales para matriculados, renovados y afiliados a Cámara y Undeco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más