HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡Primer rugido del ‘Tigre’!

Terim lo puso de titular en su primer partido en Turquía y el ‘Tigre’ no decepcionó. Falcao insistió hasta que al minuto 37 recibió el premio con un gol que llegó después de un remate con derecha que pegó en Ben Youssef y confundió al arquero del Kasimpasa para poner arriba al Galatasaray 1-0.

Falcao marcó su cuarto gol en un debut desde que juega como profesional, el colombiano jugó como único delantero en el 4-2-3-1 que implementó Terim y siempre estuvo complicando a la defensa del Kasimpasa, a los 18′ por poco abre el marcador después de un balón que controló de espalda al arco, se volteó y el remate se fue por encima del arco.

El gol llegó después de una jugada que nació por sector derecho, el colombiano supo moverse para recibir un pase de Bayram, entrar al área con pelota dominada y sacar un fuerte remate con derecha que confundió al arquero y puso a festejar a todo el Turk Telekom Arena.

BUEN REGISTRO

Esta es la tercera vez que Falcao consigue celebrar una anotación en su debut con un equipo europeo tras conseguirlo en el F.C. Porto en el 2009 enfrentando al Pacos Ferreira y en el A.S. Mónaco en el 2013 ante Bordeaux.

Con este triunfo Galatasaray sumó tres puntos vitales en su recuperación del duro inicio de temporada en el que perdió por 2-0 con Denizlispor, donde juega Hugo Rodallega.

Ahora el reto es este miércoles en el inicio de la Champions League cuando visiten al Club Brugge en el Grupo A en el que también están Real Madrid y Paris Saint-Germain.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más