HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a sindicado de homicidio agravado

Enrique Franklin Castro fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta para que responda por el delito de homicidio.

 

La diligencia fue adelantada cuando el implicado se movilizaba en un bus de servicio interdepartamental.

 

Operativos de registro y control que adelanta el comando de la Policía Metropolitana en jurisdicción del municipio de Ciénaga permitieron la captura de un hombre que estaba requerido por un despacho judicial de Barranquilla.

La diligencia recayó en Enrique Franklin Castro, de 42 años, quien era buscado a través de una orden de captura vigente emitida por el Juzgado número 2 Municipal de Control de Garantías de la capital del departamento del Atlántico que lo señala como responsable por el delito de homicidio agravado.

La acción policial tuvo incidencias en sectores de la carrera 39 con Troncal del Caribe, en cercanías a la Cabaña de Ciénaga por donde caminaba el implicado.

Al ser sometido a una requisa y luego a la verificación de antecedentes los efectivos de la fuerza pública se percataron de que en su contra había el requerimiento por lo que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad en donde fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Se conoció que, al momento de la diligencia el implicado se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental en el que intentaba salir de la ’Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más