HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano murió al caer de una ‘mula’

Unidades de Policía llegaron hasta el lugar para controlar el tráfico vehicular y seguidamente acordar el área para que los funcionarios realizaran los actos urgentes.    

Pese a las advertencias por parte de las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el peligro que corren al transportarse como ‘polizón’ en los vehículos de carga pesada, en las carreteras del departamento del Magdalena continúan registrándose muertes a causa de la arriesgada forma de desplazarse.

El reciente caso tuvo incidencias a tempranas horas de la mañana de este viernes, en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 2 del sector de Los Alcatraces, donde un venezolano de 24 años de edad se dirigía hacia su lugar de trabajo, al parecer junto a otros compañeros y momentos en que intentaba bajarse de una tractomula, resbaló y murió al ser golpeado por el vehículo pesado.

Sobre el siniestro vial las autoridades de Tránsito y Transporte de esta capital, explicaron que ocurrió en cercanías del sector de Don Jaca, momentos en que la víctima identificada como Albert Yoziaky Olaizola Farian en el intento por descender desde la parte trasera del automotor, hizo un paso en falso y perdió el control de su cuerpo, lo que provocó que este cayera sobre el asfalto y sufriera goles en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Hasta el sitio del accidente, llegaron de inmediato varias unidades de Policía que controlaron el tráfico vehicular y seguidamente acordonaron el área para que los funcionarios encargados realizaran el procedimiento pertinente.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad, donde le practicaron la necropsia de rigor y fue reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más