Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Así se celebrarán los 25 años de ‘friends’ en Colombia

236

Fanáticos de todo el mundo se preparan para la celebración de los 25 años de ‘Friends’, una de las series más exitosas de toda la historia de la televisión, y varias actividades en Colombia se han programado.

Para este aniversario, los fanáticos pueden disfrutar de una aplicación que los acompañe con citas memorables de la serie, curadas especialmente para recordar esos momentos clave. Los seguidores de esta producción televisiva norteamericana encontrarán marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard, están disponibles para aumentar la experiencia Friends.

Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo Friends.

La aplicación fue creada especialmente para la ocasión y se puede descargar gratuitamente en friends25app.com.

Dentro de las celebraciones de este aniversario, Warner Channel emitirá las diez temporadas de la serie en una maratón que comienza el miércoles 18 de septiembre, a las 5:30 de la tarde, y finaliza el domingo 22.

En Colombia, la emblemática serie contará con diferentes actividades en el marco de los 25 años de celebración. Del 7 al 19 de septiembre el sofá de Friends estará en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, para que visitantes y fanáticos interactúen con esta pieza única. Este icónico mueble fue traído directamente desde Los Ángeles y es famoso por hacer parte de la escenografía del Central Perk, el café donde los seis amigos solían reunirse.

Por otra parte, del 17 al 20 de septiembre Bogotá contará con su propia versión del Central Perk. Se trata de un Food Truck que ha sido diseñado especialmente para esta importante celebración y estará recorriendo diferentes puntos de la capital colombiana, entregando de forma gratuita cafés edición limitada de los seis personajes de Friends.

Las personas que visiten esta versión del Central Perk rodante podrán degustar tazas de café inspirados en Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.

Por último, y para entregar más a los miles de fans colombianos, el sábado 21 de septiembre Warner Channel realizará un evento especial. En el parqueadero de la esquina de la calle 94 con carrera 13, cerca al Parque de la 93 en Bogotá, los fanáticos podrán interactuaran con un set que recrea lugares y momentos especiales de la serie. Además de tomarse fotos y vivir actividades especiales, los visitantes podrán tener una experiencia inmersiva y recordar por qué Friends se convirtió en una de las mejores series de la historia de la televisión.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte