HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, con camino a la ‘B’

Deportes Tolima se metió parcialmente al grupo de los ocho mejores del campeonato colombiano, luego de su triunfo 1-2 sobre el Unión Magdalena, en juego que se disputó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila II-2019.

El cuadro dirigido por el técnico Alberto Gamero salió desde los primero minutos por la victoria en la cancha del ciclón y a los 17 minutos del compromiso ya ganaba, gracias a la anotación de Jorge Ramos, que cazó un balón en ls 5 con 50 y cayéndose la empujo para vencer a Horacio Ramírez.

El cuadro pijao siguió empujando durante toda la primera parte, pero el balón fue esquivo para ingresar de nuevo en la portería del Unión. Anderson Plata tuvo una oportunidad interesante para ampliar el marcador, pero el balón lo sacaron de la raya los hombres del local.

Para la segunda mitad, Unión encontró muy rápido la paridad y equilibro las acciones de juego. El tanto del ciclón llegó por intermedio de Abel Aguilar, quien luego de un rebote dentro del área la mando a dormir al fondo de la portería defendida por el portero de la selección Álvaro Montero.

Y cuando se creía que el partido iba a ser un empate, apareció Carlos Robles, al minuto 90 del compromiso, quien con un remate sobre el borde del área marcó la anotación que le dio la victoria al cuadro de Ibagué, que parcialmente se ubica octavo con 15 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más