HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro perdió el control y terminó en un restaurante

El caso se produjo el mediodía de este sábado, en el sector de la vereda conocida como San Marco en Aracataca.

Un vehículo particular se volteó aparatosamente, al parecer porque el conductor perdió el control y sufrió el accidente de tránsito. El caso tuvo lugar en la vía que de Fundación conduce a Aracataca, por causas que están siendo investigados por los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena.

Información entregada por los residentes de sector, explican que al parecer  el conductor del vehículo perdió el control del timón, lo que provocó el volcamiento a un lado de la vía, saliéndose de la carretera. “El vehículo iba en su vía, afortunadamente, no se direccionó hacia la otra parte de la carretera, porque hubiésemos chocado varios carros y la tragedia sería grande, con un fatal desenlace, gracias a Dios eso no ocurrió”, dijo uno de los habitantes del sector.

El incidente vial ocurrido a la altura de la vereda conocida como San Marco en Aracataca no tuvo complicaciones, y la persona que se movilizaba en el camión resultó ilesa. Por su parte, los policías de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta la zona para vigilar el automotor e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las verdaderas causas del incidente.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más