HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Paquito’ estaba desaparecido, lo encontraron y murió

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

En echos que son materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito, un hombre de 44 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Paquito’ que había sido reportado como desaparecido y fue hallado por sus familiares, murió la mañana de sábado en el municipio de Ciénaga.

Según información preliminar de las autoridades, la víctima al parecer con problemas de discapacidad era buscado afanosamente a través de redes sociales por sus familiares desde el pasado 3 de septiembre del año en curso, luego de salir de su vivienda ubicada en la calle 24 con carrera 18 del barrio Obrero a realizar unas diligencias y desde ese momento no regresó.

Tras varias labores de búsqueda por parte de sus allegados, ‘Paquito’ fue hallado con vida en un islote de La Ciénaga Grande, en inmediaciones del sector conocido como Casa Loma, y posteriormente fue llevado de vuelta a su vivienda donde permaneció un par de días, sin embargo por razones desconocidas el hombre murió la mañana de ayer.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladó hasta el lugar, para encargarse de los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal más cercana, a fin de conocer las circunstancias de la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más