HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘El Pollo’

Según investigaciones preliminares de las autoridades, la víctima que registraba antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes había salido de la cárcel hace unos días luego de cumplir la condena.

La tranquilidad que reinaba en la capital del Magdalena desde hace 9 días se vio interrumpida luego de que dos sicarios en moto asesinaron de varios impactos de bala a un hombre conocido como ‘El Pollo’, en un suceso ocurrido el mediodía de este sábado en el barrio Santa Ana, en el sur de esta ciudad.

IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA

La víctima, fue identificada por uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta como James David Arias Carrascal, de 29 años de edad, natural de Santa Marta y residente en el barrio donde se registró el hecho de sangre.

EL ATENTADO

De acuerdo al reporte suministrado por la Policía Judicial, el ataque sicarial se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, en una vivienda ubicada en la zona en mención, donde se encontraba sentado ‘El Pollo’ y fue sorprendido por los presuntos homicidas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, el que se movilizaba como parrillero al parecer descendió del vehículo y una vez ubicado a su víctima le propinó tres impactos de bala, uno de ellos a la altura del tórax, dejándolo gravemente herido tendido sobre el piso.

AUXILIO A LA VÍCTIMA

Residentes del barrio que se percataron de lo ocurrido, auxiliaron a Arias Carrascal quien intentó salvaguardarse en la vivienda y pese a eso fue impactado por los proyectiles, fue llevado en un vehículo hasta la sala de urgencia de la Clínica Los nogales, donde pese a los esfuerzos del personal médico en turno dejó de existir a causa de las graves lesiones.

Seguidamente uniformados de la Policía luego de haberse perpetrado el crimen, activaron el ‘Plan Candado’ por la zona, para dar con el paradero y la captura de los responsables, sin embargo en el operativo no se obtuvieron resultados positivos debido a que no se logró obtener la ubicación a los dos sujetos.

Por otro lado, sus familiares luego de ser notificados por el personal médico de la clínica, en medio de escenas de dolor y rechazo manifestaron desconocer los móviles y pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones para la pronta captura de los sicarios.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Al sitio además de peritos judiciales de la Metropolitana de Santa Marta, arribaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver e inspección técnica del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Se conoció que ‘El Pollo’, había salido hace poco de la cárcel tras cumplir una condena por el delito de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más