HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao elogiado por la prensa turca

Al igual que toda Colombia, Turquía estuvo atenta al debut de Falcao con el Galatasaray. El colombiano fue destacado por la prensa y rivales.

Cada vez que Falcao marque gol con el Galatasaray en el Telekom Turk sonará: ‘Eye of The Tiger’. El delantero colombiano hizo que la canción de Rocky III se escuchara a los 38 minutos de haber iniciado el encuentro. Al ‘9’ se le vio activo. Marcó gol, fue socio de todos y hasta dejó varios lujos en su debut.

La prensa turca estuvo muy atenta de la máxima estrella del Galatasaray. El diario Sporx título: ¡1 en 1 de Radamel Falcao!, además, destacó que el ‘9’ hizo levantar las tribunas del Telekom Turk y tuvo las opciones de más peligro del equipo de Fatih Terim.

FotoMac publicó en su página web que el debut de Falcao enloqueció las redes sociales de Turquía. El Takvim elogió el gol de Falcao ante el Kasimpasa y título su crónica: ¡Esta es la primera vez que oirás sobre Falcao!

El goleador cumplió en su debut, le bastaron 37 minutos para anotar su primer gol y empezar a cumplir con las expectativas de su fichaje. Falcao también fue elogiado por los jugadores del Kasimpasa.

Fatih Öztürk, arquero rival, destacó que es importante que la Liga de Turquía tenga jugadores como el colombiano. «Falcao es un muy buen delantero. Jugar contra futbolistas de alta calidad mejora el placer futbolístico. Es agradable ver a esos jugadores en nuestro país».

La próxima semana Galatasaray inicia la Champions League ante Brujas. Los turcos, a la espera de más goles del ‘Tigre’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más