HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi regresaría ante el Dortmund

El argentino completó la sesión con aparente normalidad y gana opciones de viajar a Dortmund, donde el martes debutará en la Champions League contra el Borussia.

Leo Messi, 45 días después de su lesión, volvió a entrenarse con el grupo en la sesión matinal tras el partido contra el Valencia. El argentino completó la sesión con aparente normalidad y gana opciones de viajar a Dortmund, donde el martes debutará en la Champions League contra el Borussia.

Todo dependerá de las sensaciones en el entrenamiento de hoy previo al viaje. En contra de lo que es habitual en el Barcelona, esta vez, el equipo se entrenará en Barcelona y no en el escenario del partido a la hora del mismo. Tras la sesión, Valverde dará la lista de convocados para viajar a Alemania.

Si todo sigue como hoy, Messi estará en ese avión porque tiene muchas ganas de estar ya en un partido, de jugar la Champions y ayer comentó que se sentía bien físicamente. De no haber ningún contratiempo como el que aconteció antes de jugar contra el Betis, Messi estaría en el banquillo en el Westfalen Stadion y podría jugar los primeros 30 minutos de la temporada.

Demebélé, también salió a entrenarse con el resto de sus compañeros, pero a diferencia del argentino, no lo hizo durante toda la sesión. Tan sólo participó en los rondos y está absolutamente descartado para viajar a Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más