HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios sufrió en la victoria sobre el Deportivo Pasto

Millonarios hizo la tarea este domingo en el estadio El Campín de Bogotá, tras derrotar 2-1 al Deportivo Pasto en la undécima fecha de la Liga Águila II-2019, aunque el partido no fue bueno para los azules, que tuvieron que remontar un marcador adverso en el primer tiempo.

El juego fue bastante intenso en su trámite, con un Pasto que visitó la capital del país con el objetivo de arañarle puntos al cuadro de Jorge Luis Pinto y casi lo logra. A los 34 minutos de la parte inicial, Eder Castañeda puso adelante a los dirigidos por Alexis García desde el punto penal.

El cuadro azul llegó a la paridad por intermedio de David Mackalister Silva sobre el final de la primera parte, tras una asistencia de Felipe Román, quien desbordó por la banda derecha y centró a ras de piso al centro del área, donde apareció el volante bogotano para empujarla al fondo.

En la segunda mitad, Millonarios mejoró un poco en marca y se paró con mayor precaución en la zona defensiva, logrando controlar los tiempos del partido y aumentar el volumen de ataque, con el fin de alcanzar un gol que los pusiera en ventaja.

Así fue, cuando el partido se tornaba enredado para el cuadro embajador, apareció en ataque Luis Payares, a la salida de un cobro de esquina, para poner el tanto del triunfo y darle los tres puntos a los dirigidos por Pinto, quien sigue muy preocupado por el momento que atraviesa el equipo.

Millonarios, con la victoria, llegó a los 20 puntos en la tabla y se ubicó parcialmente en la quinta posición de la Liga, a falta del juego entre el líder Alianza Petrolera y Deportivo Cal el próximo martes, con el cual se completará la fecha 11.

En la próxima jornada, el cuadro azul visitará por segunda vez en el semestre el estadio Atanasio Girardot, pero esta vez frente al Independiente Medellín, mientras que Pasto recibirá en el Municipal de Ipiales al Atlético Nacional.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más