HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se accidentó y murió

El fallecido había sido contratado por la persona herida para que lo llevara desde El Difícil hasta el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Nuevamente las carreteras del departamento son escenario de muerte por la irresponsabilidad de los conductores. Esta vez, un accidente de tránsito cobró la vida de una persona la mañana de ayer en la Troncal de Los Contenedores, en el tramo que comprende entre el corregimiento de Pueblo Nuevo y el municipio de El Difícil.

El percance vial, de acuerdo a lo manifestado por testigo, dejó además a un hombre con heridas de gravedad, por lo que fue llevado hasta un centro asistencial cercano, de donde lo remitieron hacia una clínica de Valledupar.

 La víctima mortal fue identificada como Juan José Colina Gutiérrez, de 18 años de edad, natural y residente en el municipio de El Difícil, mientras que el herido es Edilberto Sierra, morador de esa misma población.

LOS HECHOS

Según versiones de conocidos de las víctimas, Colina Gutiérrez había sido contactado por Edilberto Sierra para que le prestara sus servicios como mototaxista y le hiciera una carrera desde la cabecera municipal hacia el corregimiento de Pueblo Nuevo, pero en medio del recorrido este perdió el control de la motocicleta, se salió de la carretera e impactó contra la baranda de seguridad.

Ante el accidente, los dos hombres volaron por los aires e impactaron abruptamente contra la baranda, llevando la peor parte el conductor de la moto que perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Al sitio, llegaron algunos curiosos que de inmediato dieron auxiliaron al herido que presentaba múltiples golpes en su cuerpo y fracturas en los brazos, siendo llevado hasta un centro asistencial cercano de donde lo remitieron a un clínica de mayor nivel en Valledupar.

Uniformados pertenecientes al Laboratorio Móvil de Criminalística arribaron al punto del siniestro, para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más